Flores Bravo e INAPAM reiteran su apoyo a los adultos mayores en Huejotzingo - 27 Noviembre, 2014

La presidenta del SMDIF colocó logotipos en negocios participantes e hizo entrega de bastones.

Huejotzingo.- Sujey Flores Bravo presidenta del SMDIF Huejotzingo en compañía del delegado regional Francisco Juárez Papaqui, colocaron los logotipos del INAPAM en diferentes negocios y establecimientos en donde será válida la credencial de descuentos de esta institución a favor de los adultos mayores.

Entre los negocios participantes se encuentran farmacias, unidades de servicios médicos y laboratorios clínicos, además de la ruta 6 que circula en la cabecera municipal. En este sentido Flores Bravo comentó que el objetivo de esta acción es favorecer a un gran número de personas del municipio y de las juntas auxiliares.

Asimismo; hizo entrega de 30 bastones en San Miguel Tianguizolco, mismos que fueron requeridos con anterioridad, para el beneficio de los abuelitos de esta junta auxiliar, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos por recibir este apoyo por parte de las autoridades.

Por su parte el presidente auxiliar Virgilio Toxqui agradeció el apoyo recibido para beneficio de las personas de la tercera edad, puntualizando que tanto el Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. Carlos A. Morales Álvarez, así como el SMDIF han estado al pendiente de las necesidades de los habitantes de esta comunidad.

De este modo Francisco Juárez Papaqui, agradeció a la Lic. Sujey Flores Bravo por apoyar a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, refiriendo “Para nosotros, los adultos mayores son muy importantes, es por eso que estamos y seguiremos trabajando para ellos y su bienestar”, finalizó.

 

inapam1 inapam-2 inapam-3 inapam4 inapam-5 sujey1