Flores Bravo y SEDIF entregaron 1380 despensas en Huejotzingo - 30 Noviembre, 2014

Los beneficiarios fueron las personas discapacitadas y los niños de 0 a 3 años de edad.

Huejotzingo.- La Presidenta del SMDIF Huejotzingo, Sujey Flores Bravo, acompañada de Elizabeth Pérez Rodríguez, Delegada del Sistema Estatal DIF con cabecera en San Martin Texmelucan, hizo entrega de despensas a personas discapacitadas y a niños de 0 a 3 años provenientes de la cabecera municipal y de las ocho juntas auxiliares.

Dentro de los programas se encuentran “Rescate Nutricio” que está enfocado a  niños de 1 a 3 años, Programa para Discapacitados que beneficia a personas de 1 a 60 años y el programa del INCONUT (Iniciando una Correcta Nutrición) que apoya a niños de 0 a 3 años de edad.

En este sentido Flores Bravo agradeció todo el apoyo brindado por parte del SEDIF que encabeza la Lic. Marta Erika Alonso de Moreno Valle, puntualizando que seguirá sumando esfuerzos para que estos programas lleguen a más personas.

Asimismo mencionó que los programas están abiertos para todas las personas que los necesiten, con el objetivo de brindar una mejor alimentación, salud y calidad de vida a los ciudadanos. Finalmente Elizabeth Pérez Rodríguez destacó que seguirán trabajando conjuntamente Estado y Municipios para beneficio de los sectores más vulnerables de la población.

 

despensas3 despensas4 despensas5 despensas6 despensas7 IMG_0759