SMDIF entregó 1,271 despensas a niños y personas con discapacidad en Huejotzingo - 19 Octubre, 2015

Huejotzingo.- El Sistema Municipal DIF que preside la Lic. Sujey Flores Bravo hizo entrega de 1, 271 despensas a niños y personas con discapacidad, esto con el objetivo de seguir apoyando a los grupos más vulnerables de Huejotzingo.

En ese sentido Flores Bravo agradeció a la Lic. Martha Erika Alonso de Moreno Valle; Presidenta del SEDIF Puebla, por esta segunda entrega de despensas de los programas alimentarios a “Personas con Discapacidad”, “Iniciando una Correcta Nutrición a niños de 1 a 3 años” y “Rescate Nutricio a niños de 4 a 12 años”.

En representación de la Lic. Elizabeth Pérez Rodríguez; Delegada del SEDIF en la Región de Texmelucan, asistió el Coordinador Micro Regional; Juan Rodríguez Valle, quien resaltó la importancia de trabajar conjuntamente para seguir beneficiando a las personas más vulnerables de esta región.

Por su parte el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez; presidente municipal de Huejotzingo dijo que su Gobierno está comprometido en con todos los ciudadanos, especialmente con los niños, los jóvenes, las personas con discapacidad y los adultos mayores, por lo cual respaldó a la presidenta del SMDIF para que pueda seguir apoyando a estas personas.

Finalmente se hizo la entrega  de despenas a personas de la cabecera municipal y juntas auxiliares que se dieron cita en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Huejotzingo.

 

IMG_9233 IMG_9240 IMG_9194 IMG_9225